Ikea tiene la solución para casas pequeñas: el perchero en el que cabe todo
Ikea tiene la solución si tu casa es pequeña y quieres tener la ropa bien organizada en la entrada de casa o en el lavadero, el perchero de nuestros sueños
Este es el organizador de cocina ideal para casas pequeñas y que Ikea tiene tirado de precio
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Ikea tiene la solución si tu casa es pequeña y quieres tener la ropa bien organizada en la entrada de casa o en el lavadero, el perchero de nuestros sueños cuesta muy poco. Los expertos en los muebles low cost y en todo lo que se refiere a organización han sido capaces de crear un tipo de perchero que se ha convertido en mítico. Ideal para dejar a vistas en la entrada de casa como si fuera una pieza de decoración más un tipo de mueble que bate récords en Ikea. El perchero de nuestros sueños es este.
El perchero en el que cabe todo es la solución para casas pequeñas de Ikea
Las casas pequeñas son una manera de poder tener una vivienda para formar una familia sin invertir una gran suma de dinero. Todos apretados, pero contentos de vivir en un lugar en el que podemos tenerlo todo y más. Gastaremos menos en la inversión y también en la decoración si vamos de la mano de Ikea.
La low cost por excelencia de muebles y decoración tienen soluciones para todo tipo de casas. Desde las más grandes, hasta las más pequeñas, por lo que no es de extrañar que tengamos en este mueble la mejor solución para una entrada, recibidor o cuarto de la colada en la que todo esté bien ordenado.
Es un perchero con sitio para los zapatos, los bolsos, las mochilas y todas las cosas de una gran familia que vive en un sitio pequeño. Sin duda alguna Ikea ha cuidado hasta el más mínimo detalle, regalándonos una pieza que vamos a querer tener en nuestra casa nada más verla. No es un simple recibidor o un zapatero, sino que es el elemento que queremos para darle a nuestra casa el espacio que queremos.
Un recibidor que fusiona tres elementos, es una:” práctica solución es un perchero, un zapatero y un banco. Te puedes sentar cómodamente para ponerte los zapatos y tener las cosas a mano cuando vas con prisas.” Ideal para tener en la entrada de casa siempre listo para poder ofrecernos aquello que queremos.
Lograremos el acabado que necesitamos de la mano de un tipo de perchero con el que seguro que le sacamos el máximo partido posible al espacio de que disponemos. Ikea vende esta joya por solo 79 euros, un precio insuperable.